Ana Palma

 

Ha recorrido un Sendero de Luz y Amor… asistiendo al necesitado en toda carencia… que al fin y al cabo es falta de Luz y Amor.

Mucho ha sembrado. Transitando aventuras luminiscentes prodigando Amor a nuestro amado planeta azul y a todo el que lo habita.
Sembrando Luz y alegría en los viajes a los lugares Sagrados de alto poder vibracional, peregrinado, pregonando la voz de los Cielos en la Tierra. Con discípulos críticos manteniendo una heliografía compartida en las cuatro direcciones de las infinitas latitudes que alcanzamos en nuestra tridimensión y multidimensionalidad… El Camino…!!!!

 

 

Escritora Ana Palma: Canalizadora, Porta voz Arcangélica, Terapeuta Holística

Nacida en: Chile Viña del Mar.

Reside en: Argentina Mendoza.

Antigüedad en Rubro: 12 años

Ediciones: 2.500

ISBN: 978-987-26637-0-4

Títulos disponibles:
1- Manual de Energía Cuántica.

La finalidad de este manual es que ustedes aprendan el manejo de la energía cuántica, energía lumínica generadora y restauradora, esa energía que hace que se establezca el orden divino, formando espirales de luz. Espero que sea de gran utilidad.

Versión en Portugués

Cuando practiquen los sencillos ejercicios que en él aparecen, entraran en un vórtice de energía lumínica que les hará gozar y sentir realmente que la vida en esta tercera dimensión es algo muy lindo que hemos venido a disfrutar cada momento, a trascender nuestras pautas Karmicas. Sin dolor. Solo debemos pedirlo, generar amor en todo nuestro andar.
Este libro es una manifestación de la Luz a través de los Ángeles de la Guarda.

2- Manual de Ejercicios Lumínicos.

En esta oportunidad el Libro trata de darnos enseñanzas Fidedignas y ayudarnos en el despertar de la conciencia de la Luz.
El gran cambio está sucediendo ahora, es relevante recibir asistencia Celestial, para que esto suceda es necesario solamente estar predispuesto, es querer es necesitar.
Las bases de una nueva civilización se asientan en la Tierra, la decodificaron genética y la inserción fotónica propiciada por la energía cuántica nos facilitaran la posibilidad de alcanzar la ascensión planetaria.
Nos unificaremos a través de estas sencillas enseñanzas para acceder a una nueva frecuencia en nuestras vidas, solo el amor, la paz, la alegría y la belleza renacerán han cada uno de nosotros, permitiéndonos alcanzar una vida plena.

3- Revelaciones de las Civilizaciones Amerindias.

Este libro nos trae nuevas enseñanzas y nos unifica como un TODO. Aprenderemos a trabajar con los reinos devicos, a aunarnos unos a otros respetando nuestro libre albedrío, trabajando agrupados, movilizando energías de alto poder para sostener nuestras Tierra con amor y templanza.

Estamos en los labores de la Nueva era, es el amanecer de un largo día en el cosmos. Los hijos de la Luz en la Tierra se preparan para un gran salto evolutivo. Un nuevo paradigma se está estableciendo en ella. Los llamados a servir el Plan Mayor están activando dones celestiales y la humanidad se unifica al todo.

Bienvenidos nuevamente a participar en este evento cósmico en la Tierra. Les instamos a trabajar con amor logrando esta nueva realidad. Este libro les ayudara a comprender las Verdades Universales por las cuales cada ser de Luz vino a la Tierra con un propósito definido: interactuar en redes cuánticas a través del amor, emanando desde sus centros cardiacos, desde el corazón mismo, que moviliza la fuerza centrípeta del amor divino e incondicional. Muchos han respondido a este llamado y tú, lector estas aquí para sentir esta vibración que te atrae por tu frecuencia.

4- Los Tiempos del Nuevo Amanecer.

 

Este libro es un compendio de enseñanzas esotéricas emanadas por los Altos Comandos Celestiales, comandados por Jesús el Maestro y Mesías de este Nuevo Tiempo. Se mantendrá codificado por Sellos Cristicos diagramados en cada capítulo. Son doce representando a las doce Tribus de Israel.
En tiempos Ancestrales, la Tierra era una Joya magnificente. Muchos seres la visitaban.
Se ordeno a los distintos a los distintos grupos étnicos del cielo mantener un acuerdo de unidad y cada cual aporto su semilla a este Plan de Acción y Creación. se implantaron semillas de ADN de todos los puntos del Universo. Seres de gran frecuencia alquímica contribuyeron con su sabiduría en este gigantesco Plan de Creatividad.
El creador inicio su entrega al bien Supremo, se hicieron arreglos para que la raza humana fuese representada por las distintas Civilizaciones Celestiales.
Vosotros sois esos antiguos seres manifestando el amor a través de vuestros templos físicos.
Se os honra y asiste, avanzad. El camino de ascensión es inminente.
Somos Ángeles Custodios, Guías y Maestros. Amén.

5- Unión de Razas Cósmicas.

 

Este Devocionario es un decodificador de memorias, en donde el Arcángel Miguel nos da una enseñanza Sencilla, respondiendo así a nuestros compromiso en el despertar de la conciencia divina.
Es una gran recopilación de enseñanzas ya recibidas a lo largo de nuestro aprendizaje como Miembros Activos de la Confederación Galáctica.
Hoy nos compete traer la información de nuestras memorias celulares e interestelares haciendo una gran decodificación y realineación de los filamentos de ADN.
Muchos preguntaran cual es la misión que habéis traído a la Tierra.
Aquí encontraran las respuestas.
Nos manifestamos en nuestras vidas interconectadas y nos atraemos por el electromagnetismo.
Este compendio esta codificado con los códices de la luz y con la geometría sagrada. Solo los seres llamados a servir y comprometidos en esta gran Familia de la Luz, serán magnetizados por él a través de sus frecuencias alquímicas.
Agradeced este momento mágico en el planeta azul, sois constructores de la forma, avanzad y cread un nuevo paradigma de luz y de amor.
La Corte Angélica y Arcangélica del Maestro Ascendido Jesucristo comandada por el Arcángel Miguel os acompaña.
Bienvenidos a la Nueva Tierra.

6- El Sello AZUL EN LA Región Andina.

 

El Sello Azul en la región andina acredita los Dones del Sabio Espíritu de los montos y de los Mares en donde en el infinito moran los seres de antigua estirpe que traen información para compartir el legado ancestral para este tiempo.
Se hará una Junta Preliminar de Ascensión que reunirá a la Hermandad Solar y para reunir al rebaño activaremos las Claves Andinas para el Bien Supremo.
ATALAY. Es el mantra sagrado de apertura que se usara para activar un fuerte vórtice lumínico que alumbrara a todos los habitantes planetarios.

7- Lumi Nei.

 

Lumin- Nei es el fonema del origen, el él vibra la máxima expresión de poder alquímico. En él se fundamenta la fuerza de Dios omnisciente y Todopoderoso.
Unifica todo lo que existe en un círculo de gran Luminosidad.
Hoy Lumin- Nei reverbera en los confines del Universo. La Tierra se vuelve a la Luz.
Su sonido es percibido por toda la Galaxia, iluminad con vuestro corazón y observad los cambios al pronunciar este Sagrado Verbo.
Los usareis para bendecir y atraer la gran Fuerza de la Madre que les da comunicación directa con todos los reinos.
Lumin- Nei es el fonema que se uso en los ANTIGUOS Templos de la Lemuria y de la Atlántida. Los grandes sabios lo utilizaban para bendecir y activar la tecnología espiritual de avanzada. Era el saludo de todos los días.
Centralizad en vuestra Glándula Pineal este sagrado Sonido para elevar nuestras frecuencias. El dorado es su poder.

 

Página Web

Facebook

Google +