Angélica Antonia Avila

 

Mi nombre es :

Angélica Antonia Avila

No es casual que tenga las tres “A”, representa la Trinidad.

Bueno primero contaré algo que fue llevando mi vida desde niña.

He vivido hasta los seis años en el campo. Éramos diez hermanos y nuestro andar fue tan puro que no teníamos contaminación de ninguna índole, nuestra mente sana, nuestros cuerpos eran sanos y vivíamos en una alegría constante. Nuestra casa era humilde y frente del lado Este pasaba el río.

Allí teníamos toda la información que necesitábamos.

Me gustaba estar siempre sola y ahí me comunicaba con otros seres elementales por eso cuando digo que hablo con ellos aunque no los vea ellos me están escuchando.

Esta perfección que viví era como estar en otra dimensión.

 

 

Me enviaron a estudiar al lugar más cerca, Tostado. Allí comencé a tener otro tipo de información donde seres invisibles oscuros me molestaron contantemente, mi visión del tercer ojo era de baja frecuencia y los sonidos que tenía también eran de baja frecuencia. Me tenía que acostumbrar a eso, que no sabía porque, sentía mucho temor y bueno con el tiempo entendí que era lo que debía aprender.

Arcángel Miguel me dice: eres mi niña alada venida de las estrellas,

Si , le digo, en esta y otras vidas he sido sanadora utilizando símbolos y mis manos.

Hablo con el agua, el viento, pájaros, elementales y además con los majestuosos árboles….

Muchos maestros me han acompañado y lo siguen haciendo, algunos son terrenales otros son de otras dimensiones , y esperan siempre que yo esté atenta para seguir trabajando.

Mi misión es a través de la meditación y alquimia. Ayudo a las almas karmicas a ascender haciendo el trabajo de forma presencial o a distancia.

Agradezco a Ana Palma su apoyo y soy integrante de Armonium.

Sed como niño, juega, ríe, muévete …

 

 

Todo lo que requieras para tu vida está a tu alcance sólo debes aquietar tu mente unirte a tu corazón respirar profundamente y sin apuro podrás tomar todo lo que necesites para tu vida evolutiva donde todo se centra en tu corazón.

Aquí estoy, siento a veces que con solo hablar les dejo una señal en la cual se van reconfortados, es solo Amor que les envío a cada Ser…