Antonio Eustaquio

 

Tras 35 años compartiendo investigación, conocimiento y amistad con distinguidos científicos de prestigio internacional, estoy dispuesto a formar parte de esta gran familia y poder colaborar en este gran cambio planetario de expansión de consciencia.

Desde pequeño, gracias a mi abuela aprendí remedios con plantas y distintas infusiones, caldos depurativos, tinturas y ungüentos que ella usaba y había aprendido de generación en generación.

Compartí experiencias con Vicente Rodrigo desde el año 1995, el cual desarrollo la técnica metamórfica para tratar diversos problemas traumáticos, emocionales y físicos. Como dice la técnica; cambiar la metamorfosis del cuerpo físico.

Tome contacto con la nutrición ortomolecular a partir de los años 80. Esta consiste en aportar altas dosis de nutrientes naturales para que sean terapéuticas. Desarrolle varios tratamientos entre los cuales destaco la creación de complementos deportivos de alto rendimiento.

Tengo conocimientos de radiestesia y geobiología, desarrollando sistemas de protección energética con pirámides cónicas, gemoterapia, etc,..
Compartí amistad y experiencias durante años con David Castro, eminente arquitecto mexicano de reconocido prestigio y gran especialista de estas materias.

La aromaterapia empezó a formar parte de mi aprendizaje con Eva Franklin ( Young Living), terapias recibidas de los indios Lakotas de Norteamerica. Héctor Gambis en aromaterapia egipcia, medico argentino oncólogo durante años del doctor Jiménez del Oso, gran investigador de temas esotéricos y ancestrales. Aromaterapia científica con Ana Rosello de laboratorios “Pranarom”.

La Bio-foton-terapia de Biolumnis la conocí en 2007, y tuve el privilegio de recibir enseñanzas directas del creador de esta terapia Jaques E. Mula. La cual consiste en la utilización de la energía electromagnética procedente de la luz solar, para equilibrar las células merced al efecto de biorresonancia que se produce de forma natural entre las ondas cósmicas y las del organismo humano, mediante una serie de lentes de distinto grado, consiguiendo efectos estéticos como la eliminación de cicatrices y manchas de la piel, regeneración de órganos, crecimiento del pelo en casos de alopecia, eliminación de arrugas, elevación de pechos, etc..

Mi sabiduría fue creciendo a lo largo de los años con grandes personas las cuales por desgracia no nos acompañan hoy. Pero estoy seguro de que juntos podremos desarrollar grandes proyectos en un futuro muy cercano de gran interés por la humanidad.