Charlie

 

Hola amigos mi nombre es Charlie, y me gustaría hablaros de mi vida. Nací en Togo, en África occidental.

Tuve mi primera experiencia fuerte a los 9 años, en un accidente muy grave en el poblado de mi madre al subir a un árbol muy, muy alto, el más alto de la comarca. Me caí de la copa y al caer me golpeé la cara y las piernas encima de unas grandes piedras de origen desconocido. En ese momento perdí el conocimiento y me envolvieron en una manta y me llevaron al centro de salud más cercano que estaba a más de 2 kilómetros. Entre en coma durante 2 meses. Los ancianos dijeron que mi alma había dejado mi cuerpo y se hallaba perdida, tuvieron que avisar al chaman de la comarca para que fuera a buscarla para que regresara a mi cuerpo. Fue ahí cuando salí del coma, después del trabajo del chaman. Ahí me salve de una muerte segura.

Os comento que creo en Dios y en los ángeles ya que gracias a ellos estoy ahora aquí para contarlo, ya que me han salvado de varias.

Actualmente soy el Jefe de Seguridad de ARMONIUM, en donde trabajo en estrecha relación con las huestes celestiales en los distintos puntos donde se generan conflictos en mi país y en África.

Siendo testigo del poder de ellos enfrentándose en diversas campañas a los militares en distintas revueltas, en donde los militares pierden totalmente la voluntad y abandonan su actitud hostil deponiendo las armas y retirándose ante el espasmo de la gente que no entiende muy bien lo que a pasado. A día de hoy doy la cara y me presento como embajador de ARMONIUM en África, ya que hasta ahora tuve que ocultarme por miedo a perjudicar a mi familia en Togo.