CURSOS SABADO 5 DE MAYO 2018

En este curso lograremos tener una base energética estable en casa, subir la frecuencia corporal y desarrollar la capacidad de medir mediante radiestesia estos cambios.

En la introducción veremos el comportamiento de la energía y conoceremos las frecuencias mediante ejemplos para conseguir el discernimiento de los campos energéticos que nos rodean.

 

  • NIVEL 1:

– Está relacionado con la instalación de nuestra protección en casa y hablaremos de cómo trabaja esta protección y los símbolos en general.

  • NIVEL 2:

– Estará dedicado a la salud del cuerpo humano, cómo bajar su intoxicación de metales pesados, conocer hábitos saludables y aplicar herramienta de medicina cuántica del sigilo «limpiador hepático«.

 

  • NIVEL 3:

– Estará enfocado en aprender a medir energéticamente mediante la radiestesia los elementos anteriores y sus cambios en los entornos y personas así como el protocolo a seguir para realizar una medición correcta.

 

Las donaciones recogidas irán destinadas a la Fundación Atalay, que desde hace 2 años está dando de comer a niños necesitados en 2 comedores en Mendoza, entre otras labores desinteresadas por el bien de la humanidad.

Las personas que asistan a estos cursos de libre difusión, lograrán salir de la frecuencia de la enfermedad y podrán estar preparados para desarrollar sus capacidades. Por ello pido que nos ayuden a seguir avanzando consiguiendo logros y mejoras entre todos, como utilizar energía de forma libre basada en los inventos de Tesla, erradicación del hambre en el mundo a través de un proyecto de 40 días, y la total regeneración del cuerpo físico en 30 días.

 

Armonium es innovación y nos avala la experiencia de trabajar desinteresadamente con Argentina desde 2015, dando asistencia y subiendo la frecuencia de algunos hospitales como el Juan Pablo 2º (Hospital pediátrico Corrientes) y centros de sanación en la misma provincia, potenciando energéticamente proyectos y personas que realizan tareas planetarias honorables.

Gaia está cambiando y por ende nosotros también, entre todos tenemos que dar el salto y traer mejoras.

 

 

Por motivos de tranquilidad de ellos, existen personas con conocimientos que han depositado su confianza en Armonium para hacer llegar a toda la humanidad su sabiduría y herramientas propias. El transmitir todos estos avances tiene como objetivo erradicar de la manera menos lesiva todos los sistemas autoritarios que han estado sometiendo a la raza humana y que, a día de hoy, apenas se sostienen. Por ello estamos trabajando con Argentina puesto que nos abrieron las puertas y pretendemos que, en un futuro cercano, Argentina sea todo lo que temía Churchill, dando ejemplo como nación a los demás países.

 

 

Un cordial saludo de J. J. Castaño.

 

Se recomienda ver este vídeo formativo previamente:

 

 

Día: Sábado 5 de Abril

Hora: 11:00 AM (Argentina)

 

ID Reunión ZOOM: 4589384878

 

Necesaria la aplicación ZOOM para conferencias online, si no la tienes instalada puedes instalarla en PC haciendo click aquí.

Para instalar la aplicación en Android visita este enlace.

Para instalar la aplicación en Apple visita este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.