Dani di Maggio

Me llamo Dani di Maggio y mi misión en la Vida es despertar y ayudar las personas a encontrarse consigo mismo.

Tengo un pasado en el mundo de las empresas multinacionales en el sector del Marketing y he desarrollado capacidades organizativas y he expresado mi creatividad y mi intuición que representan mis dones. Después de muchos años de subir la carrera hasta llegar a trabajar en el Marketing a nivel global me hice una pregunta. Quien soy Yo y Quien quiero Ser en esta vida. Me di cuenta de que todo lo que había hecho me había servido para crecer y fortalecerme, pero había llegado el momento de empezar mi verdadera misión. Así me cogí de coraje y dejé todo lanzándome a la aventura del coaching, lo que desde siempre me había atraído.

Durante mi carrera en el marketing siempre había invertido mucho tiempo y dinero en formarme en PNL, en cursos de mejoría personal, de teatro y mucho más. Así que me mudé en Barcelona y empecé un master muy largo de coaching, inteligencia emocional y liderazgo de la Business School EAE. Eso me dio la base para ser un coach profesional.

Lo que hice después del Master fue integrarlo con todo lo que había aprendido durante años de cursos de varios tipos creando una manera de hacer coaching muy personal que me representa totalmente. Es una manera novedosa de sacar lo mejor de sí mismo utilizando técnicas del teatro, visualizaciones, música para que trabaje sobre el cuerpo emocional y nociones relacionadas al mundo cuántico que representa una parte muy importante de mis sesiones.

Por eso canalicé el coaching Integrado, que está inspirado en los 7 chakras y es un desarrollo personal siguiendo paso a paso cada chakra hasta llegar a la integración personal y a la transformación. De diferente a los otros tipos de coaching es que se integran herramientas del Teatro, experiencias del mundo cuántico y se utiliza la música (como anclaje a momentos específicos) y también las visualizaciones.

Estamos en la Era de la Intuición donde tenemos que empezar a escuchar la voz interior que nos habla y nos guía, sin dejarnos más influir de lo que nos rodea cada día. Me gusta acompañar a la gente que siente esa vibración de consonancia conmigo y esa confianza de hacer un buen trabajo todos juntos.

Si quieres conocerme más y leer sobre mí, puedes conectarte a mi sitio web www.danidimaggio.com y por cualquier duda conectar directamente conmigo a info@danidimaggio.com

 

Un abrazo y mucha paz.