Entrevista Carlos Martínez // Guardián de los Cráneos de Cristal

 

En esta ocasión os traemos una entrevista al Guardián de los Cráneos de Cristal, Carlos Martínez. Nos cuenta de primera mano su conexión con lo espiritual y cómo los Cráneos le llamaron, sin duda unas experiencias impresionantes. Esperamos que os guste este videoprograma.

 

La leyenda de las 13 calaveras de cristal:

 

«Cuenta una leyenda que los mayas dispersaron por el mundo trece calaveras talladas, que heredaron de los habitantes de la legendaria Atlántida antes de que su continente se hundiera en el mar; y que, cuando estas se hallen y reúnan en un solo lugar, será el tiempo en que la sabiduría de los atlantes habrá de ser trasmitida a la humanidad.

Una versión también dice que cada calavera corresponde a uno de los trece mundos que fueron habitados por los seres humanos. El último de estos trece mundos sería el nuestro. Por eso se dice que son 12 +1 calaveras, que fueron traídas y repartidas por toda la Tierra para recabar sobre nuestro aprendizaje y responder por nuestra existencia.

En el año 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedge, un aventurero británico, viajó a Belice junto a su hija Anna. Cerca de esa ciudad, descubrieron un área arqueológica entre las ruinas de la ciudad maya de Lubaantun. Mitchell-Hedge andaba en búsqueda de algún vestigio que le ratificara la existencia de la Atlántida, hasta que en el decimoséptimo cumpleaños de su hija adoptiva Anna (1/1/1924), escudriñando entre las ruinas de un templo, esta vio un haz de luz entre las piedras. Al mover los bloques, pudieron desenterrar una fascinante calavera.»

 

Entrevista a Carlos Martínez por J. J. Castaño en YouTube:

1 thought on “Entrevista Carlos Martínez // Guardián de los Cráneos de Cristal”

  1. Buenas tardes. Todo mi apoyo desde mas de 1000 metros de altura en rejillas geomagneticas con abejas y controlando lineas hartmann que desplazan los chemtrails. Con implosion de orgonita o sea conectado a tierra apunto hacia donde se fue la linea y la atrae y recoloca al sitio. Llevo 7 meses trabajando y defendiendo animales.un saludo desde Pirineos España. Mi nombre es tavi, a vuestro servicio. Ah curiosamente tengo caballos y me considero chaman aunque no tengo mis virtudes muy desarrolladas pero estudie algo de chamanismo. Por naturaleza tengo proteccion de los abuelos y abuelas y rituales brujos y tibetanos. Las estrellas estan en mis manos y han vuelto ha aparecer. Gracias por vuestro esfuerzo. Amor y luz por siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.