Estrella de María-Centro Erks

Alfredo Angel Gnecco y Teresita Griselda Bulacios, son los regentes de este centro de expansión cósmica, en el cual se realizan terapias de sanación y desde donde se emiten los programas NAVE  GAIA 37 todos los miércoles y los lunes el programa ESTRELLAS DE MARIA DISOLVIENDO LA ILUSION, ambos por la Radio Todos Somos Uno.

En estos programas se efectúan debates sobre temas para la elevación de la conciencia y se realizan  además entrevistas a distintos facilitadores de terapias holísticas.

CAMAS DE CRISTALES, MAGNETOS Y APARATOS CUÁNTICOS:

Los cristales de cuarzos son herramientas terapéuticas de  sanación  de  última  generación, que aunque  siempre estuvieron presentes en la historia, ahora en este nuevo tiempo de transformación  planetaria  tendrán  el  reconocimiento que le corresponde  en el mundo  de la sanación y terapias. Nuestro nuevo DNA y nuestros cuerpos pasan en su construcción basada en el carbono a cuerpos en base al Silicio, y los cuarzos son los cristales con grandes concentraciones de este elemento. Que junto con la geometría sagrada forman una combinación poderosa como instrumento de sanación ya que actúan  en los  distintos  cuerpos, tanto en el  físico  como en el emocional, mental y espiritual.  Consiguiendo en estos, una  armonización   energética de acondicionamiento y regeneración.

 

  • Significado terapia SER:
    Sincronizador.
    Reconexión cuerpo-alma.
    Equilibrador electromagnético cuerpos (físicos-sutiles).
    Restructuración holográfica (sanación física).

Esta terapia consiste en 3 sesiones realizadas sobre el paciente:

1º SESIÓN: Consiste en una sesión teórica sobre el estudio del paciente, donde detectamos el origen de los bloqueos y energías ancladas de esta u otras vidas o elementos que provoquen una disfunción en el cuerpo físico. Utilizaremos en esta sesión terapias de biodescodificación, constelaciones familiares y sucesiones repetitivas matemáticas.

2ª SESIÓN: . Trasladamos al paciente a la cama de cristal, cuarzos e imanes y geometrías sagradas. En ella aplicaremos las técnicas de biomagnetismo, sanación de Luz radial y cristaloterápia junto con aparatos cuánticos de creación propia canalizados por Merlín, San Germaint y Metatrón. También acompañarán las jerarquías de ERKS y las jerarquías que se vayan presentando particulares de cada paciente, sea sus líneas ancestrales, sus ángeles, maestros, etc.
En la sesión, realizaremos la trasmutación de energías toxicas o desestructuraciones energéticas adheridas a sus distintos cuerpos energéticos y de reconexión al sobreSer, terminando con una cobertura de energía crística de protección.

3º SESIÓN: Observaremos si después de limpiar y armonizar al paciente está todo correcto. En caso de que haya salido a la luz otro elemento a trasmutar se procederá a armonizar para completar la terapia.

A partir de aquí comenzara el trabajo individual de cada uno, con los cuerpos ya liberados de esas energías discordantes, las cuales son el origen de muchas enfermedades.

Estrella de Maria – Centro Erks