FAQ

En ésta sección encontrarás las preguntas y respuestas básicas sobre ARMONIUM.

 

 

  • ¿Qué es ARMONIUM?

ARMONIUM es una organización sin ánimo de lucro, constituida por otras asociaciones, centros de retiro, fundaciones, científicos e investigadores, terapeutas y centros de terapias.

ARMONIUM nació tras años de investigación en conjunto con el equipo de kinesiólogos del Hospital pediátrico Juan Pablo II, en Corrientes, Argentina. Donde utilizábamos tecnología y herramientas de la escuela atlante. Durante todo ese tiempo estuvimos tratando en la distancia a varios niños con delicados estados de salud.

Continuamos con nuestro trabajo en seguridad energética creando ARMONIUM cuando creamos nuestras propias herramientas cuánticas.

De ahí pasamos a trabajar de forma cuántica (en la distancia) a armonizar casas, centros de terapias, edificios públicos e históricos en la ciudad de Córdoba en Argentina, y un sinfín de otros trabajos de protección y sanación a lo largo del planeta.

Fue cuando nuestros servicios llegaron a fundaciones como Atalay de Ana Palma, Arsayian de Matias de Stefano, con trabajos más especializados en tareas planetarias más avanzadas, activando para todos ellos campos de protección etéricos y velando por su salud y seguridad en el transcurso de las actividades.

 

  • ¿Qué te ofrecemos en ARMONIUM?

ARMONIUM es armonía. Y donde tu estés que haya armonía. Cuando descubres las capacidades que tienes ocultas, tu mundo cambia exponencialmente. Por ese motivo la familia ARMONIUM siempre está en constante crecimiento.

Nuestro objetivo es que alcances un conocimiento avanzado por los distintos caminos que enaltecen y potencian al SER humano.

Con bases científicas de conocimiento energético, incrementaras tu energía personal y podrás desarrollar capacidades que hasta ahora no te han enseñado, de la mano de un profesorado de relevancia internacional. Con lo que podrás expandirte y crecer en tu vida. Actuando cada día de manera más consciente gracias a la experiencia adquirida por ti con los distintos ejercicios y seguimiento personalizado con grupos del mismo nivel.

La posibilidad de trabajar para ARMONIUM como ANALISTA ENERGÉTICO y otras actividades relacionadas con la sanación de personas, investigación y desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías.

Por eso nuestra misión es difundir las técnicas básicas de forma gratuita en nuestra FORMACIÓN INICIAL ARMONIUM, las cuales permitirán a las personas adquirir más entendimiento de su entorno y por consiguiente de sus vidas. Ser más conscientes y crecer espiritualmente sin abandonar una base sólida científica.

Difundimos a todos sin ninguna limitación ese conocimiento, porque pensamos que es la base para construir la nueva realidad que se está acercando…

 

  • ¿Qué es el AULA FORMACIÓN ARMONIUM?

Es una nueva manera de enseñar a través de las recientes tecnologías educativas, para que puedas tener en tu casa todo el conocimiento y sabiduría de personas dedicadas a la investigación y profundidad de temáticas desconocidas pero interrelacionadas. La energía, salud, tecnología, ciencia y conciencia.

AULA FORMACIÓN ARMONIUM es un mundo en el que tú sabes en qué estado entras, pero no podrás imaginarte la expansión que puedes llegar a desarrollar en poco tiempo.

Recuerda tu misión de vida y descubre el SER que llevas dentro.

 

 

 

Analista energético es aquella persona que tiene superada la formación inicial ARMONIUM y está formándose en ARMONIUM VIRTUAL. Tiene conocimientos de radiestesia, y es capaz de medir en el tiempo campos electromagnéticos y frecuencias desarmonizadas. El ANALISTA ENERGÉTICO es el primer nivel de TRABAJO, ya que sus conocimientos por ahora no llegan para completar el siguiente, que seria ESCOLTA ENERGÉTICO y un tercero como ESCOLTA ETÉRICO. Todos estos pertenecen a la SEGURIDAD ENERGÉTICA, esto no quita que pueda realizar otros trabajos asesorado por el grupo de científicos de ARMONIUM.