Jose Antonio Ortiz

 

Con tan solo 3 años empecé a ver cosas que otros no veían. Incrédulo de mí, pensé que todo el mundo lo hacia, pero no era el caso. Esto fue muy duro.

Fue a raíz de hablar con mi abuela que me explico porque veía esas cosas. Por tener una energía diferente a los demás, y descender de una familia con capacidades en sanación, y otras que fui descubriendo con el tiempo. A ella le gustaban mucho las plantas, y a mi madre también.

Con 14 años fue cuando empecé a descubrir muchas cosas con los viajes astrales. A los 16 años se me quedo el cuerpo totalmente dormido tras un accidente en el servicio militar. Ahí fue cuando se me despertó todo bruscamente, teniendo que dejar mi trabajo posteriormente porque no me era fácil ver y sentir lo que veía en las personas, casas, animales, etc…. Entonces fue cuando mi madre empezó a contarme todo lo que me estaba pasando, pues me dijo que mis ancestros habían sido curanderos, médium, videntes, clarividentes y sanadores.

A los 25 años tuve una experiencia que me hizo desaparecer de mi casa y aparecer una semana después en Murcia, descalzo. No tengo constancia de donde estuve, solo que antes de desaparecer una luz empezó a envolver la habitación, esto es lo último que recuerdo. La vuelta hacia mi casa después de este suceso fue muy especial; Un señor me recogió en la carretera y mientras viajábamos me explicó cosas que no entendía, poco a poco he ido entendiéndolas todas, pues seguro que fue un ángel quien me recogió y guio en mis nuevas capacidades. Me explicó que es la videncia de una forma que más profunda de la que me enseñó mi madre, como ayudar a las almas del otro lado que están perdidas y como ayudar a las personas en este plano. Gracias a eso llevo ya 40 años dedicándome a la sanación y limpieza de energías y auras, la videncia y clarividencia para ayudar a los demás.

Tengo que agradecer a mi hermana Elo que me presentara a Chari. Gran médium que me ayudo con la mediumnidad, y entender lo que les pasaba a las personas. Me enseño a controlar y canalizar las energías hacia la luz. Como maestro de Reiki ayudo y enseño a las personas a que canalicen su propia energía.