Lidia Madonia – El Rincón del Ángel

 

Desde muy niña, comenzó su camino al despertar, cultivando sus dones y capacidades, que en poco tiempo pondría al servicio de la humanidad. Cantante, compositora, docente especializada en música y directora de comedias musicales.

El piano y su voz fueron, y son al día de hoy, elementos esenciales, que llevan a Lidia hacia el corazón de las Almas. Ha sido y es el puente que eleva las vibraciones del SER a un estado de conexión con lo más elevado que cada uno en SI, encierra. Transitó un vasto camino a nivel profesional, desde pertenecer a los elencos de los musicales de Cibryan Mahler, pasando por programas de cable y televisión abierta (América, Canal 13, Canal 7), ha sido cortina de radio en programas de Juan Alberto Badia, ha presentado conciertos durante los últimos 10 años en el auditorio del Bingo Golden Jack, comedias musicales para niños de creación propia y original, y muchos trabajos a nivel de dirección en arreglos de voces y formadora de artistas.

Todo lo que Li (como todos la llaman, el hada del toque mágico) ha realizado a lo largo de su carrera y en su vida personal, ha estado dedicado al DESPERTAR DEL AMOR DENTRO DEL CORAZON HUMANO.
En el año 2007 ella vive una experiencia extraordinaria, que sería un antes y un después en su existencia en este plano. Lidia es visitada por LA MADRE CELESTIAL (María, Madre Santísima), quien con mariposas y su rosario en mano en una especie de visión se manifiesta ante ella. Eso convierte a partir de ese momento a Li, en una transmisora del amor celestial. mensajes de una alta vibración y belleza sin igual comienzan a llegar a través de esta mujer en la tierra. ¡A partir de allí las manifestaciones daban a conocer que EL CIELO HABÍA BAJADO A LA TIERRA!

Es así como esta mujer diseña, con la guía de LA MADRE Y DE SUS ÁNGELES, una terapia personal llamada TERAPIA DEL ALMA, porque solo el comprender hará que te sobrepongas a las pruebas de la vida. Li, se convierte en una llave que abre los candados de esas cadenas dolorosas que todos por siglos hemos llevado, a través del AMOR EN LA MÁS ALTA PUREZA, que viene desde las dimensiones más altas. Ella es puente de esa energía y va cambiando la existencia de las Almas que en su vida se presentan.
“TODO ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, CREA EL NUEVO PARAÍSO QUE EN TU CORAZÓN ESTÁ.. APRENDE A VER MAS ALLÁ Y DESCUBRIRÁS LA GRANDEZA DE LA VIDA TAL COMO LA VEO YO.”
¡Esas fueron las palabras de su Ángel, como el comienzo de grandes revelaciones que HOY en tus manos caerán como pétalos de rosas que LA MADRE ha perfumado para tu felicidad!

Actualmente “Li” regenta el centro “El Rincón del Ángel” en Buenos Aires, Argentina. Donde realiza “Terapias del Alma”

¿Qué es la terapia del alma?

La primera consigna para comprender la terapia del alma es reconocer que somos almas en un cuerpo material, en un disfraz 3D, pues al encarnar descendemos desde los niveles más altos de consciencia para tomar esta forma humana que es el medio por el cual vamos a experimentar el todo.
La terapia del alma es un método personal que Lidia Madonia desarrolla a partir de esta consigna, buscando el origen de la circunstancia que el ser está atravesando (llámese enfermedad, adicción, depresión, etc.) buscando dentro de la totalidad cuál de los cuerpos se ve afectado a nivel de energía y de dónde proviene dicha situación.
Somos energía, somos una vibración, somos una frecuencia que conecta o no con la vida. Cuando alguno de los 4 cuerpos que componen nuestro SER se afecta, entonces el cuerpo físico dará la señal del origen.
La terapia del alma se divide en 2 pasos:

 

-1. Abarca el área psicológica, que a través de un diálogo con el paciente se comenzará a ver raíces instaladas que llevan a emociones tóxicas, que darán como consecuencia la afección o patología en el cuerpo físico. “Solo el comprender hará que te sobrepongas a las pruebas de la vida”

-2.El masaje de reequilibrio en donde la terapia de aromas y la energía divina se combinan para disolver raíces amargas y así liberar, desbloquear y reestructurar al ser.

 

Recuerda que todo lo creas tú, que cuando se ha creado alguna disfunción en tu cuerpo orgánico (que es una creación perfecta), es que tus pensamientos, emociones y palabras han vibrado o están vibrando fuera del sentir universal (el AMOR).

Es tiempo de alineación, es tiempo de sanar, es tiempo de despertar a la luz de la verdad que dentro de ti está.
“Terapia del alma, un camino de sanación.. desde tu propio interior”