Mariposa Índigo

 

Antes de Nacer Mariposa Índigo, mi ser era una ciudadana común, hija mayor de un matrimonio de clase media, con un hermano de tres años menor que yo.

Me había recibido y ejercido primero como maestra Jardinera, y luego de abogada, con casi 15 años de ejercicio de la profesión de abogada.

Siempre desde niña tuve una sensibilidad diferente a los demás niños, lo que hacía que mi círculo de amigos sea muy íntimo y seleccionado. Con el tiempo entendí el porqué.

Varios escenarios pasaron por mi vida, y a través de esas situaciones fue recogiendo mis herramientas que hoy utilizo para ayudar a otros a sanar o a despertar.

 

 

Llego un momento que ya no pude dejar de ver ni sentir. En donde se presenta mi Guía espiritual personal y me pregunta si deseo realizar la misión que se me había encomendado. La que antes de encarnar yo había aceptado. Vuelve a realizar la pregunta a mi alma por el libre albedrío, y con esa interrogación me dice, además, que no sería nada fácil, que tendría que realizar el mismo proceso que una Mariposa. Pasar por la crisálida para transformarme ahora sí, luego de haber vivido muchas vidas preparándome para esta. Tenía que renunciar a muchas cosas mundanas sobre todo civiles, para poder convertirme en lo que ellos comenzaron a llamarme MARIPOSA INDIGO.

Es entonces donde mi guía comenzó a explicarme que había nacido como niña Índigo y me hizo recordar todos esos momentos vivenciados que hasta ese momento no tenían explicación, ahora a través de sus palabras si las tenían.
Que, si bien había nacido Índigo, este pasaje me transformaría en Índigo Cristal.

Mi Arcángel guía es San Miguel Arcángel, él fue uno de los primeros en presentarse años antes de este suceso. Trayéndome otras enseñanzas álmicas.

Ahora todas las enseñanzas por separado comenzaban a tener un porque y un significado, como el Reiki Crístico que se me fue enseñado a través de la canalización de María de la Medalla Milagrosa, con sus rayos en sus manos, María Magdalena y su Flor de Liz y el Sagrado corazón de Jesús con su corazón que emite rayos azules transformando los rojos que llegan hacia él.

Ahora todo tenía una razón de ser… ahora entendía el porqué de todas esas experiencias tan fuertes que me habían pasado.

Y Así comienza una larga experiencia de aprendizaje personal, de sanación y de limpieza. Para luego comenzar a escuchar y ayudar a otros. Los Ángeles comenzaron a presentarse, lo mismo que mis maestros y guías, cada uno de ellos comenzó a mostrarme un instrumento distinto con el cual realizar sanaciones, personales y también grupales.

La primera parte de mi proceso fue virtual a través de las redes sociales, ayudando a las personas desinteresadamente y de todas partes del mundo que nos pudiéramos comunicar, a veces utilizando traductores para que pudiéramos entendernos, pero los Ángeles hacían que toda comunicación sea posible.

Hace 2 años que, además, me desapegue de toda mi vida civil, y comencé a viajar, por diferentes países, ayudando a las personas que voy conociendo a mi paso, aquellas que los Ángeles van poniendo en mi camino, los cuales abren sus casas para darme alojamiento y comida.  Ya no tengo un sitio específico donde vivir, sino que soy peregrina.

En resumidas cuentas, así nació Mariposa Índigo.

 

 

 

TERAPIAS QUE REALIZO EN FORMA INDIVIDUAL Y GRUPAL

 

Debo destacar que las terapias que utilizo no son mías, y no trabajo sola ¡Todo es de todos!, porque todos somos Uno!!!

Tan solo soy un instrumento más, en el lugar, en el tiempo perfecto y adecuado.

En lo espiritual, me acompañan, guían y sanan al unísono, muchísimos seres de luz, maestros ascendidos, médicos espirituales y mis guías personales.

En lo personal, hermosos seres que ya son parte de mi vida, personas hermosas que fui conociendo a lo largo del camino de sanación.

Todos juntos armamos un gran equipo de amor, de servicio y dedicación al prójimo, que lo llamamos GRUPO MARIPOSA INDIGO.

Nuestro tiempo y espacio, está dedicado las 24 horas a cumplir con esta misión en la cual nos encontramos atendiendo.

Hay muchas cosas que aún no se pueden decir a gran parte de la población, no todos se están despertando, pero para los que si, muchas cosas comienzan a resonar.

Esa resonancia es la que nos hace sentir que estamos en el camino correcto. Por ello mismo y a través de los años humanos, es que nos dedicamos a guiar, a sanar todos los cuerpos, a dar mensajes, leer almas, sanar las almas, liberarlas encuentren donde se encuentren apegadas, y los cuerpos de los seres de luz, que todavía no saben quiénes son en realidad.

Por ello, la diversidad de herramientas siempre se hace una, porque no podemos hacer una terapia con una sola herramienta, tanto en lo individual como en lo grupal todas se usan.

Es cada cuerpo, cada ser, es el que va marcando la sanación con el pulsar de su propia vibración.

Su cuerpo y alma nos habla, lo que su mente aun no puede comprender.

Por ello nosotros estamos aquí, para ayudarlos haciendo de interlocutores entre este cuerpo y esta alma, que aún no saben comunicarse ni sanarse por sí solos. ¡Algún día, todos sabremos hacerlo!!! Y ese día llegara…

Terapias Individuales o grupales.

 

Constelaciones Álmicas y Familiares MARIPOSA INDIGO

Es una herramienta terapéutica muy eficaz para tratar diversos problemas personales, Álmicos (de otras vidas), familiares, sexuales, duelos, abortos, enfermedades, enfermedades terminales, divorcios, accidentes, muertes repentinas, laborales y de salud.

En las «Constelaciones MARIPOSA INDIGO”, utilizamos un método que difiere de los demás, nos conectamos directamente con el alma de la persona que está en una situación discordante, en un lugar dentro del sistema de un árbol genealógico que trae cosas no solo de esta vida sino de vidas pasadas, y que continúan entreverando sus ramas sin lograr la sanación del árbol, ni de las almas intervinientes. Ahorrando mucho tiempo en el transcurso de sanación, pudiendo ver al instante mismo, cuando cada ser toma conciencia de lo que está sucediendo en su vida y en su historia álmicas.

Aquí resolvemos el problema en el aquí y ahora y en todas las generaciones intervinientes anteriores hasta la séptima generación. Que es donde generalmente surgen los inconvenientes, y en los cuales no tenemos nada de información en el aquí y en el ahora, haciendo de las constelaciones una herramienta muy efectiva, sabiendo que hay muchos seres de luz que nos están guiando, dando información y trayendo sabiduría al presente.

¿Porque sanamos? Porque al abordar el inconsciente (ya sea personal o familiar), se saca a la luz el origen del problema, al tomar conciencia de ello, la sanación es automática, ya que interviene una interacción cuántica, energética, almica, que tiene como intervención también la sanación de los maestros y seres de luz, que nos van ayudando a sanar y a liberar nuestras almas del dolor. Y liberar a los demás seres queridos atrapados en el sistema.

Sanando a las personas del sistema, tanto en lo físico, emocional, almico, energético, etc.

Por eso debemos tomar conciencia que toda situación emocional, y emocional negativa, que no se resuelve en el momento, y no se liberaron hacen que esas personas intervinientes en ese conflicto de desamor, queden unidas por siempre… pasando los conflictos por generaciones a través del árbol genealógico, cuando dos almas no se perdonan… luego los cuerpos de los descendientes comenzaran a manifestar el dolor y la enfermedad, comentándole al árbol, que dentro de lo profundo de su alma, hay seres que no se perdonaron, y que la herida sigue sangrando…

 

OTRAS TERAPIAS:

 

  • Lectura de Almas
  • Reiki Crístico y Angelical (Maestra en esta terapia) Terapia y enseñanza
  • Reiki Usui tibetano (Master Reiki) Terapia y enseñanza
  • Lectura y enseñanza de Registros Akashicos
  • TAMEANA: Es una nueva técnica de canalización de energía a través de cuarzos cristales, Técnica Pleyadiana con enseñanzas de Lemuria. Es muy fuerte la energía que baja y como alinea y sana todos los chakras corporales y extracorporales. Una excelente técnica para adjuntar con el REIKI.
  • Péndulo terapia
  • Gemoterapia
  • Terapias con piedras calientes
  • Masajes corporales relajantes y descontracturantes
  • Liberación de almas encerradas en los cuerpos como hermanos yacientes (abortos del sistema)
  • Alineación de chakras
  • Alineamiento de los diferentes cuerpos
  • Oráculo de los Ángeles
  • Terapia con Geometría Sagrada
  • Liberación y sanación de espacios físicos (casas, autos, oficinas, comercios etc)
  • Cursos y talleres sobre Árbol Genealógico transgeneracional incluido la bioneuroemoción del sistema genealógico familiar hasta la séptima generación.
  • Maestra en Un curso de milagros. Talleres, cursos, charlas informativas y enseño las lesiones diariamente, por diferentes medios de comunicación y en forma gratuita.
  • Taller sobre los dramas de control y como el sistema nos roba energía. Toma de conciencia y forma de liberarse de esas relaciones toxicas.
  • Curso y talleres sobre el despertar de la conciencia álmica.
  • Curso y talleres sobre los síntomas del despertar
  • Curso y talleres sobre metafísica
  • Cursos y talleres sobre Ángeles y Arcángeles
  • Cursos y talleres sobre maestros ascendidos
  • Cursos y talleres de cómo canalizar
  • Curso y talleres sobre fobias y ataques de pánico
  • Cursos y talleres sobre plantas medicinales
  • Cursos y talleres sobre gemoterapia
  • Guía espiritual
  • Terapias individuales como superar depresiones. Como superar duelos.
  • Terapias individuales y familiares, sobre niños índigos, cristal, diamante, arco iris. Como interpretarlos, conexión entre padres y niños que no entienden que les sucede ante tanta sensibilidad de estos seres de luz en cuerpos infantiles.
  • Otros.

Fotos de distintos trabajos sobre el terreno de Mariposa Indigo: