Noemí Loscos

Maravillosas y preciosas almas. Mi nombre es Noemi Loscos, y mi historia de vida ha sido muy intensa desde mi infancia. Pero antes hare más énfasis en como desperté y salí de mi propia cárcel. En el año 2015 tuve una de mis experiencias espirituales; sin saber ni ser consciente de nada, el universo hizo en mí un nuevo amanecer. Ya que en siete días mi vida cambió de la noche a la mañana. Esos días estuve sin dormir y prácticamente sin comer nada. La primera noche recibí mucha información y a partir de ahí dejé de escuchar a la razón, escuchando solo al corazón. Dejé mi trabajo fijo de 10 años, a mi marido con el cual tengo dos hijos pequeños para hacer lo que mi alma así lo determinaba.

En el recuerdo de esos días, os puedo decir que fueron muy intensos y que por fin desperté a la auténtica realidad. Al séptimo día, ya en estado físico y emocional crítico fui ingresada para que me pudieran dormir. ¡Y mi gran aventura es después de ese gran despertar!!Como a mi alrededor no había nadie que me pudiera entender ni explicar lo que me había pasado, estuve un año pensando que me estaba volviendo loca, ya que tenía una lucha interior entre mente y corazón.

Gracias a seguir con mi intuición, la vida me llevo a conocer a gente despierta que me ayudó a entender lo que me había pasado. Entonces es en el siguiente año 2016-17 que pude seguir con las revelaciones que en su día se me mostraron, para expandir unos productos de nutrición de alta calidad naturales, para sanación del cuerpo físico con grandes beneficios energéticos. En ese año pude auto descubrirme y ver la gran capacidad de talentos y dones que poseemos. Ejerciendo como terapeuta en sanación energética, y en formación de Terapeuta Atlante. Pero a pesar de poseer estas cualidades, mi enfoque está en hacer de canal de información de las diferentes herramientas que hay para ayudar al ser humano a encontrar su verdadera esencia.

Con todo mi amor Noemí Loscos.