Nosotros

 

ARMONIUM es una organización constituída por asociaciones, centros de retiro, fundaciones, científicos e investigadores, terapeutas, centros holísticos y de terapias. Que aportan su conocimiento y sabiduría para que el alumno pueda incrementar sus capacidades y pueda avanzar en su crecimiento evolutivo a un SER superior.

 

ARMONIUM es el lugar donde caben todas las personas con o sin capacidades desarrolladas. Una gran familia donde te potenciarás, crecerás y te expandirás.

 

Iniciamos, ayudamos y financiamos con los ingresos que obtenemos a:

 

  • A Los pueblos originarios de Sudamérica como los Mocoví. Del cual el maestro D. Alejandro Paulino es el incansable cacique y defensor de los mismos. Con herramientas de salud, acondicionamiento de entornos energéticos, equipos de construcción autónomos, juguetes para los niños y todo lo que los recursos nos hagan hacer llegar.

  • Utilizamos programas de radio para la expansión de conciencia en varios países como Argentina, España y México.
  • Nuevos proyectos con tecnologías de energía libre en conjunto con la fundación Amenofis creando ECO-ALDEAS con tecnología libre de nueva generación.

https://www.fundacionamenofis.org/

  • Hospitales, edificios públicos e históricos, armonizando sus instalaciones y aportándoles herramientas de programación cuántica.

El primer Hospital que rehabilitamos energéticamente fue el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, Argentina en el año 2016. Posteriormente fueron los edificios históricos como el enigmático Hotel Edén y El Cabildo, ambos en Córdoba, Argentina.

Entre enero y marzo del 2017 se armonizaron los siguientes edificios de la misma ciudad:

 

– Hospitales:

– Materno Nacional.
– Materno Neonatal.
– Nacional de Clínicas.
– Pediátrico Casa Cuna.
– Rawson.
– Urgencias.
– Pediátrico niño Jesús.
– Niños Santísima Trinidad.
– Neuropsiquiátrico.

 

– Edificios públicos y asociaciones:

– Facultad ciencias médicas Dr. Allende.
– Facultad ciencias químicas UNC.
– Facultad matemática, astrología y física.
– Prosecretaria relaciones internacionales.
– Universidad tecnológica nacional.
– Pabellón d (aulas de estudio).
– Escuela kinesiología y fisioterapia.
– Facultad ciencias económicas.
– Facultad psicología.
– Universidad nacional (pabellón Perú).
– Escuela enfermería.
– Facultad ciencias agropecuarias Galpones.
– Facultad ciencias agropecuarias.
– Facultad lenguas.
– Facultad odontología.
– Escuela Gerónimo Luis Cabrera.

 

– Campus universitario y escuelas:

– Ministerio de educación.
– Palacio de justicia.
– Palacio 6 de Julio.
– Municipalia.
– Ministerio de trabajo.
– Ministerio de industria.
– Central de policía.
– Coined.
– Sindicato de luz y fuerza.
– Asociación defensora de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
– Asociación defensora de los derechos de los niños.

 

Logrando con estas armonizaciones poder aumentar el nivel energético de cualquier ciudad en cualquier parte del mundo, siendo ésta la primera en ser armonizada, llegando a cuadruplicar sus niveles energéticos.

 

 

La estructura de ARMONIUM se basa principalmente en tres pilares:

 

  • Seguridad Energética.

Desde hace 3 años estamos ayudando a personas y hogares, centros de salud, hospitales y edificios públicos e históricos en Argentina, obteniendo resultados sorprendentes cuando estos son armonizamos y aumentada su frecuencia.

Las frecuencias desarmonizadas están relacionadas íntimamente con los estados emocionales y por ende con las enfermedades originadas por estos desequilibrios energéticos.

Es de vital importancia tener conciencia de los campos electromagnéticos que nos rodean y lograr una SEGURIDAD ENERGÉTICA óptima.

En ARMONIUM VIRTUAL una de las clases estará destinada a estudiar estas energías, orígen y cómo especializarnos en este sector de SEGURIDAD ENERGÉTICA de creciente demanda, obteniendo una remuneración por nuestro trabajo en nuestra BOLSA DE TRABAJO.

 

  • Formación ARMONIUM compuesta de dos bloques de enseñanza:

– Una FORMACIÓN INICIAL GRATUITA donde aprenderás a medir los campos electromagnéticos de nuestro entorno en objetos, alimentos, personas y casas. También enseñaremos distintos protocolos de desintoxicación del cuerpo físico y aportaremos herramientas de libre difusión para aumentar los estados saludables en las personas.

– Un segundo proceso de formación de pago donde se impartirán distintas materias con los profesores correspondientes en su campo. Esta formación se empezará una vez realizado el pago por de inscripción, quedando libre el acceso a la biblioteca, clases y ejercicios.

 

  • El tercer pilar es la REPRESENTACIÓN de mujeres y hombres que realizar tareas honorables en GAIA.

ARMONIUM representa y financia con los recursos económicos que se obtienen de los cursos, a las personas involucradas en este nuevo despertar que está viviendo la humanidad.

– Creando zonas y centros de mayor conciencia y vibración, despojando de densidades incrustadas en los distintos cuerpos que conforman al SER humano.

– Creando trabajo y representando a las personas involucradas en todas estas nuevas tecnologías y tendencias que conllevan el cambio vibracional que estamos experimentando y al cual nos tenemos que acondicionar.

– Creando proyectos internacionales de eco-aldeas con tecnologías y avances científicos de nueva generación. Al igual que centros de sanación con las nuevas herramientas cuánticas desarrolladas por ARMONIUM.

– Programas de radio para un mayor movimiento de información.

– Bolsa de trabajo:

Con un software específico para que haya un orden, serán depositadas las demandas de las personas solicitantes de cualquiera de los servicios de ARMONIUM, ya sea para análisis energético, armonización de casas, asesoramiento y armonización de empresas, consultas de tarot, videncias, etc, …
ARMONIUM tiene departamentos específicos para atender a cada demanda con un servicio de calidad óptimo y asequible.

 

¿Tienes dudas? Revisa nuestro FAQ

Si deseas contactar con nosotros directamente, hazlo aquí.