Ormus

 

El ormus u oro monoatómico ha estado presente desde los tiempos más antiguos desde la cultura egipcia, griega, romana y otras. Siendo David Hudson el que redescubrió esta sustancia la cual es cada vez más conocida a nivel mundial debido a sus propiedades sobre la persona que lo ingiera subiendo su vibración y frecuencia corporal mejorando su estado de ánimo.

Es extraído del agua de mar y precipitado con carbonatos mediante decantaciones para extraer el cloruro sódico.

Principalmente limpia el agua extracelular o ectoplasma donde flotan las células, mejorando la comunicación eléctrica entre ellas, aportando los 36 oligoelementos que necesita nuestro organismo para su óptimo funcionamiento.

En ARMONIUM hemos desarrollado una formula particular que mediante la programación cuántica esta misma sustancia desintoxica el hígado y elimina metales pesados del cuerpo en tan solo 11 días.

También hemos conseguido cambiar su estructura teniendo una mayor biodisponibilidad para la asimilación celular. En este proceso generamos la liberación de hidrogeno haciendo que el oxígeno producido sea de calidad molecular, ayudando en su autorrecuperación o regeneración, aumentando la salud y estado de ánimo.

Precio de Venta 88€ – Gastos de envío incluídos. Contenido 125 ml. de Ormus líquido en un frasco de cristal.

Compra de Ormus

Introduzca los detalles del pago a continuación:

Cantidad: €88.00

Introduzca sus datos personales:

Validating payment information...
Conectando con PayPal...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...