Pablina López

Yo Soy Pablina Lopez, nací en Corrientes capital, Argentina. Después de la partida de mi esposo hace 8 años comencé a estudiar estas cosas. Descodificación de los seres vivientes, tercer nivel de Reiki, soltar emociones, memoria celular y símbolos Acturianos.

Antes de empezar a estudiar una amiga me enseñó a hacer sanación con las manos, pero mis miedos de lastimar a alguien me limitaban en mi crecimiento. Me gustaría ayudar a las personas para que estuvieran bien. También fui a un grupo escuela de pensamiento donde aprendí muchas cosas; que somos energía, seres de luz en un cuerpo cumpliendo una experiencia. Y mi curiosidad fue de saber más y más. hasta el día de hoy tengo ganas de saber más.

Yo tenía muchos miedos antes de empezar estos cursos, después de realizarlos se me fueron pasando. Antes no podía decidir por mí misma que es lo que tenía que decir ni hacer, y me guiaba por lo que otros me decían que hiciera y dijera. Ahora ya no, lo que digo y lo que siento en mi corazón es lo que hago. Ahora Yo Soy quien les digo a las personas que escuchemos y hagamos lo que nos dice nuestro corazón. Que allí tenemos todas las respuestas. Les digo que Dios está en nuestro corazón y en toda la creación. Aprender todo esto me cambio la vida. Me siento muy feliz por ello.

 

Un día mi hijo me dijo:

¡Mama como evolucionaste, ahora eres otra persona!

También hay otras personas que también me lo dicen. Yo me siento como que volví a nacer en este cuerpo. En diciembre va a hacer ya un año que empecé a trabajar con memoria celular y símbolos Acturianos.