Ruzeth – Alma Rosa

Hola!

Quiero compartir mi historia, Yo Soy Ruzeth, Alma Rosa. Mi nombre revela la esencia de lo que Yo Soy, identifica esa parte latente interna, los valores espirituales y la comprensión del alma.

Nací en una familia tradicional con sus costumbres, a las cuales nunca me acomodé. Sin embargo, en el seno familiar me abrigaron con mucho amor, y este amor que me cobijó mis padres, ha sido el nutriente por el cual adentre a comprender que los seres humanos sin amor no pueden florecer los valores internos. Lo que ahora el mundo necesita, es ese manantial.

Desde niña tenía una dimensión de sueños raros, que podía relatarlos tan vívidamente a mis padres, los cuales ellos me amonestaban con dejar de inventar esas cosas. Para mi niñez era como vivir en dos mundos, este y en otro. Sospeché muchas cosas y que algo pasaba en mí. Era tanto mi apertura de la realidad que todo lo que percibía, veía, sentía y pensaba se cumplía.

En el desarrollo de mi adultez cada vez se confirmaba más, que, en mi mundo de relación con amistades y personas, todo lo que les percibía de su ser, personalidad, carácter, vicios, todo se confirmaba, por lo que también me di cuenta del alcance de ver personas ya sea a través de fotos, o audios de su voz. También esa apertura en mi me revelaba información de ellos. Podía saber que tenían daños por brujería, psicológicos o cualquier desarmonía o ataduras negativas que obstaculizaban su prosperidad o salud.

También puedo entrar en contacto con los desencarnados, saber su necesidad y mensaje. Todo este abanico de información se confirmaba, las personas daban testimonio que todo lo que les orientaba y las respuestas que ellos necesitaban todo era atinado y correcto.

Siempre he sentido esa luz especial en mí que me guía y hace sentir y ver las cosas como son reveladas, es esa luz espiritual que me ha acogido con su amor, que también me da remanente para enviarles luz de sanación a sus enfermedades físicas, emocionales y mentales. Esa fuente es la que me da la revelación de la verdad, supe desde ese entonces que mi camino es ser ese instrumento que pueda guiar, orientar, dar respuestas de esperanza, mostrar el camino del mayor bien a las personas, esa luz y esa magia.

La gracia espiritual que llena mi interior ha hecho de mi vida ser ese instrumento de esclarecimiento, lo que el espíritu de verdad de dios revela en mi para dar respuestas a la humanidad, es por este designio del destino de la divinidad que me usa para convertirme en un ser que de serenidad, paz, luz amor, motivación que haga transformaciones en las personas y estos lo trasmita a los demás.

Que por conocer la verdad de su mejor camino orientado por esa luz, puedan alcanzar la felicidad, ayudarles a cambiar esas erróneas ideas, hábitos, vicios que los tienen atados y no los deja evolucionar como seres plenos, con esta luz de la virtud del don que la divinidad me dio, puede hacer armonizar vidas, encontrar su mayor potencial y sentirse seguros de sí mismo, hacer que su brillo sea expresó para una vida de éxitos, sean librados del abismo, sacados del pozo de oscuridad, y que siempre hay una salida antes toda crisis.
La verdad iluminadora del espíritu de la verdad que me usa como instrumento, hace vidas libertadas de caminos de tropiezo, este espíritu de verdad guía y orienta, fortalece, limpia, sana y restaura vidas.

Quien busca una respuesta para salir del túnel de oscuridad e ignorancia, cuando la luz llega el amor y la gracia se manifiestan para hacer significativa la vida del ser humano para cada día ser mejores, todos somos parte de un todo, todos necesitamos de todos, yo estoy para un propósito ya revelado por Dios. Estoy para dar luz desde la fuente divina que siempre está dispuesta a guiar con el manantial de amor.