Taller: Coaching Integrado por Dani di Maggio

El Coaching es el proceso mediante el cual un coach lleva a su consultante (cliente) desde el estado presente al estado deseado.

A través del Coaching se puede incrementar el nivel de conciencia sobre una situación actual, aclararse a definir qué es lo que se desea verdaderamente y lo que se quiere conseguir creando un plan de acción para lograrlo.

El coach acompaña la persona y la ayuda a encontrar sus propias respuestas y soluciones, a reorganizar sus metas, redefinir sus prioridades y sacarle el máximo partido a sus habilidades.

Siempre ha sido importante integrar el cuerpo con la mente y las emociones para encontrar un equilibrio perfecto. Coaching Integrado es un viaje interior que puede transformar en la mejor versión de sí mismo. Es un sendero interior desarrollado siguiendo el recorrido de los 7 chakras y por eso se constituye de 7 pasos, donde vas a descubrir tu misión personal, tus valores, como manejar tus relaciones, el poder interior, las creencias, el amor hacia ti mismo, la manera de comunicar contigo mismo y con los demás, tu visión de la vida, aprendiendo a planificar.

Esto te convierte en una persona integrada en todos tus aspectos.

 

-Que hay de diferente con el coaching integrado?

El coaching Integrado está inspirado en los 7 chakras y es un desarrollo personal siguiendo cada paso hasta llegar a la integración  de todo el proceso de transformación. De diferente a los otros tipos de coaching es que se integran herramientas del Teatro, experiencias de física cuántica y se utiliza la música como anclaje a momentos específicos y también visualizaciones.

 

-Metodología-

Este proceso se desarrolla en 7 pasos:

 

-PASO 1: YO SOY.-

Eso es el contenido del curso que vas a vivir aquí. Se trabaja la raíz de tu Ser empezando de las cimientas como Tu PROPOSITO de vida, tu MISIÓN, tu VISIÓN, tus VALORES. En este módulo que puedes seguir aquí descubrirás las bases de cómo construir tu Ser integrado. Es una parte fundamental y un conocimiento que no puede faltar a ninguna persona, menos los que deciden de trabajar con la energía.

El curso se desarrollará en otros 6 pasos que están aquí brevemente resumidos y podras seguir en las próximas sesiones:

 

-PASO 2: YO ME RELACIONO-

Se exploran las relaciones alrededor de familia, pareja, amistades, compañeros de trabajo, para averiguar qué rol tienes y cuáles son los bloqueos que impiden que crezca, tomando conciencia de tu actitud hacia los demás.

 

-PASO 3: YO ACTUO. –

Se descubre el poder interior para dejarlo fluir reconstruyendo tu verdadero Ser que siempre has soñado expresándolo de verdad, a través de las técnica de teatro.

 

-PASO 4: ME AMO. –

Se trabaja sobre creencias limitantes para convertirlas en potenciadoras. Amar, respetar, descubrir el potencial dentro de ti que está bloqueado por pensamientos y patrones mentales.

 

-PASO 5: YO EXPRESO. –

Se aprende a comunicarse con los demás y consigo mismo. No es tanto lo que decimos cuanto como lo decimos que es importante. Tomar conciencia del poder de la palabra será crucial para tu transformación.

 

-PASO 6: YO INTUYO.-

Aprender a usar la intuición y ver las infinitas posibilidades. Cultivar el poder de la visión y de la imaginación creativa para una vida plena y satisfactoria.

 

-PASO 7: YO INTEGRO. –
Representa la integración final de todos los pasos anteriores para convertirse en Unidad. Vivir la Abundancia y la Felicidad dando espacio a la revelación de tu mejor versión.

 

«Comienza este viaje conmigo para cambiar desde dentro y de una manera estable y duradera. La elección está ahora en tus manos.»